invitadas perfectas, PAMELAS Y TOCADOS, SIN CATEGORÍA

LA MIEL DE MARIANA by MISS DAISY

¿Qué tiene la Miel de Mariana? Es la pregunta que llevaba haciéndome toda la semana, cada vez que la veía pasar camino de la iglesia o del mercado. Siempre tan elegante. Siempre tan acertada y sin dejar ningún detalle al azar.

dav

Todo el pueblo habla de la Miel de Mariana. Dicen que es dulce, pero también misteriosa y sensual, como ella; una mujer inteligente y con un gran saber estar, según me han dicho los que la conocen de verdad. Comentan que tiene los ojos azules pero yo nunca se los he visto. Siempre sale a la calle protegida del sol con una pamela Miss Daisy bien calada sobre el rostro dejando entrever sólo, unos labios bien marcados.

edfdav

Hoy la volví a ver. Llevaba un vestido color buganvilla, de satén y con una gran abertura en la espalda que dejaba al descubierto su piel nívea. Impresionaba. Dicen que el color morado se asocia a la opulencia y la vanidad. Pero también a la magia y al misterio del que me hablaban las gentes del pueblo.

davdav

Sin embargo, estoy seguro de que Mariana lo asocia al  color que eligieron las mujeres en la lucha por sus derechos. Lo sé por sus pasos firmes, siempre sonoros gracias a sus tacones. Suenan como si reivindicara su lugar en el mundo y el de todas las mujeres que, como ella, son independientes, inteligentes y autónomas. Esas, que se toman un café solas en la terraza de un bar y las que se sientan en el parque con la única compañía de un libro. O las que saben que no tiene por qué contestar a preguntas impertinentes sobre por qué salen sin sus parejas.

davdav

Ahora lo sé. Lo que tiene la Miel de Mariana es carácter.

Pamela y bolso de latón : Miss Daisy 

Vestido : La Miel de Mariana

Zapatos : Marypaz

Pendientes : Lavani Jewels

Y a vosotras, Invitadas Perfectas ¿Qué os inspira la Miel de Mariana? Os dejo con un vídeo de este look para que podáis inspiraros en Mariana de cara a vuestra próxima boda o evento.

Anuncios

2 thoughts on “LA MIEL DE MARIANA by MISS DAISY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s