CORONAS DE FLORES, INSPIRACIÓN, invitadas perfectas

LA MUSA WOMAN by MISS DAISY

Musas. Ya los antiguos las esperaban. Hablaban de ellas como seres sobre naturales capaces de ofrecer inspiración hasta al poeta más mediocre. Sin embargo, siempre creí que la Musa solía llegar tras varias botellas de vino del malo aderezado con una mente atormentada.

sdredfdav

La Musa sigue teniendo a día de hoy una imagen idealizada; Yo me imagino a una mujer bella, con un aura luminosa. En mi mente, la veo con vestidos largos que arrastran largas y elegantes colas mientras caminan.

Me las imagino con el pelo recogido en peinados trenzados, románticos y con flores entrelazadas; como las de esta peineta Miss Daisy con hortensias preservadas en color granate, paniculata y pequeños capullos en tonos azul eléctrico.

edfedf

El azul klein es un color muy característico de la cultura árabe. Por eso, para estas fotos, hemos elegido un atardecer en Córdoba que ensalzara este vestido digno de alfombra roja de La Musa Woman. Un corte impecable, confeccionado a base de encaje, con un hombro al descubierto y una cola cómoda, ligera y sutil que le da el toque de Musa. Sienta como un guante y hace la forma del pecho para que te quede perfecto.

sdredf

Realmente creo que todos tenemos una musa. LA MUSA. Siempre está ahí, entre las pequeñas cosas cotidianas, esperando a que tus ojos sepan verla. Y es que podemos encontrar inspiración en todo: En un paseo, escribiendo, en un vestido … Fíjate bien a tu alrededor, respira y déjate inspirar …

edfsdredf

 

Vestido:  LAMUSA WOMAN

Peineta: MISS DAISY

Os dejo con el LookBook para que podáis ver el vestido en movimiento y os lleguen las Musas de las  Invitadas Perfectas …

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s