ENTREVISTA A MARCOS SOUZA

Una lluviosa tarde de viernes, Marcos Souza me recibió en su atelier con un abrazo y una sonrisa sincera. En ese momento, estaba ultimando los detalles del vestido de una de sus novias y la pasión al hablar de su trabajo sumado a la sonrisa que tenía aquella chica al verse en el espejo, no me dejó ninguna duda: Marcos cumple sueños y a mí me encantó compartir ese momento con ellos.

Novia: “Llegué con una idea y Marcos le ha dado la vuelta hasta hacer un vestido totalmente diferente al que tenía pensado, pero infinitamente más yo”

Enseguida conectamos. Hablamos durante toda la tarde de su experiencia vistiendo en los Goya, de su trayectoria profesional y de cómo se vive el proceso de las novias a medida. Con un estilo minimalista muy interiorizado, sólo pide una cosa: Que la clienta le deje empaparse de su personalidad y confíe en él a ciegas. Sólo así llega la magia.

Dirección y Guión: Vanesa Vallecillo  // Grabación y montaje: Esmeralda Baena

novia

NOVIA3

18646239_1643838292311764_4845490014953406464_n

img-4347_1_76453

Captura

A veces, acompaña a sus novias en su gran día, las ayuda a vestirse y a apaciguar sus nervios. Siempre atento a todos los detalles; la constancia, la entrega y la dedicación son, sin duda, la seña de identidad más importante de su trabajo.

Hace una semana, a una de sus clientas le robaron el vestido de novia de su coche a dos días de la boda; Marcos trabajó sin parar día y noche hasta poder rehacer un vestido igual al que durante meses, ambos habían dado forma.

Marcos

Podéis contactar con él en …

www.marcossouzacouture.com

Av. Donostiarra 26, 4º-1, Madrid, España.

   Tel: +34 657 399 632  Email: marcossouzacouture@hotmail.com

Marcos Souza también confecciona vestidos para Invitadas Perfectas a medida. Si os perdistéis el vestidazo negro de alfombra roja que publicamos hace unas semanas en el blog, os lo recuerdo aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s