Una lluviosa tarde de viernes, Marcos Souza me recibió en su atelier con un abrazo y una sonrisa sincera. En ese momento, estaba ultimando los detalles del vestido de una de sus novias y la pasión al hablar de su trabajo sumado a la sonrisa que tenía aquella chica al verse en el espejo, no me dejó ninguna duda: Marcos cumple sueños y a mí me encantó compartir ese momento con ellos.
Novia: «Llegué con una idea y Marcos le ha dado la vuelta hasta hacer un vestido totalmente diferente al que tenía pensado, pero infinitamente más yo»
Enseguida conectamos. Hablamos durante toda la tarde de su experiencia vistiendo en los Goya, de su trayectoria profesional y de cómo se vive el proceso de las novias a medida. Con un estilo minimalista muy interiorizado, sólo pide una cosa: Que la clienta le deje empaparse de su personalidad y confíe en él a ciegas. Sólo así llega la magia.
Dirección y Guión: Vanesa Vallecillo // Grabación y montaje: Esmeralda Baena
A veces, acompaña a sus novias en su gran día, las ayuda a vestirse y a apaciguar sus nervios. Siempre atento a todos los detalles; la constancia, la entrega y la dedicación son, sin duda, la seña de identidad más importante de su trabajo.
Hace una semana, a una de sus clientas le robaron el vestido de novia de su coche a dos días de la boda; Marcos trabajó sin parar día y noche hasta poder rehacer un vestido igual al que durante meses, ambos habían dado forma.
Podéis contactar con él en …
Av. Donostiarra 26, 4º-1, Madrid, España.
Tel: +34 657 399 632 Email: marcossouzacouture@hotmail.com
Marcos Souza también confecciona vestidos para Invitadas Perfectas a medida. Si os perdistéis el vestidazo negro de alfombra roja que publicamos hace unas semanas en el blog, os lo recuerdo aquí
Buenos días, os escribo ya que me gustaría que fuerais conscientes que con esta entrevista estáis dando credibilidad a alguien que se dedica a estafar. Son varias las personas a las que en los últimos meses a estafado, quedándose con su dinero y desapareciendo, sin darles finalmente en producto pagado. Al ver este blog confié en él, y he sido claramente engañada. Por favor, yo no se si recuperaré mi dinero y tendré mi abrigo de novia.. pero no quiero que le pase a nadie más.
Me gustaMe gusta