Lavani Jewels by Jewelcloning y Miss Daisy

Dirección: Vanesa Vallecillo // Realización y edición: Esmeralda Baena ( Web )

En hindú, Lavanya, significa belleza. Cristina Pacheco e Irene Soto no podían haber encontrado una palabra mejor para su firma de joyas con piedras naturales; Lavani Jewels by Jewelcloning.

Hace tiempo que me enamoré de sus joyas pero también de la historia de estas dos chicas valencianas, estudiantes de medicina. Empezaron con la firma como una forma de ganar dinero para su viaje de fin de carrera y pronto se dieron cuenta de que lo que tenían entre manos, merecía convertirse en algo más.

lavani2
Cinturón de flores Miss Daisy, bolso piña de Zara y pendientes Lavani Moon

Así es como hace sólo dos años dieron vida a Lavani Jewels. Este año, mientras Cristina se hace cargo de la firma, Irene se prepara para el MIR y el año que viene, lo harán a la inversa. Algo admirable teniendo en cuenta que a pesar de su juventud, han sido capaces de emprender e innovar en un país tan complicado para los autónomos como lo es España.

Las joyas Lavani, son piezas de orfebrería española totalmente artesanales, personalizables y de una calidad altísima. Utilizan cuarzo natural tintado para conseguir esos matices y colores tan característicos como los de su modelo estrella; los pendientes Lavani Moon.

lavani
Cinturón de flores Miss Daisy y pendientes Lavani Moon

Nosotras tuvimos la suerte de poder conocer a una de sus fundadoras en un Market en Madrid en el que pudimos ver in situ su nueva colección. En esta ocasión, han utilizado  un innovador sistema de impresión en 3D con el que esculpen con toda precisión cada detalle.

crew
Parte la nueva colección de Lavani Jewels by Jewelcloning

Podéis encontrar las joyas Lavani en su página web y si sois de Valencia, en la Calle Conde de Salvatierra, 34.

Y ahora que tenemos nuestros cinturones de flores Miss Daisy y las joyas Lavani como protagonistas del look, ¿ Qué os parece si la semana que viene damos caza al vestido de invitada perfecta? No os perdáis la propuesta que os traeremos el próximo martes en la sección VÍDEOS Y ENTREVISTAS

 

 

5 comentarios en “Lavani Jewels by Jewelcloning y Miss Daisy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s