CINTURONES DE FLORES Y MARIPOSAS

Me encantan las mariposas. Creo que tienen un significado que aunque poderoso, a veces es fácil de olvidar. Con este cinturón de flores he intentado que Cláudia, lo tenga presente. Coloqué esta mariposa arriesgando con un poco de cosecha propia y resultó que, sin yo saberlo, ella era otra enamorada de lo que representan.

mariposa

 

¿Sabías que la mayoría de las especies de mariposas sólo viven un día? Imagínate que te pasas la vida siendo un gusano de seda y cuando por fin abres las alas, sólo tienes 24 horas para disfrutarlas.

Son majestuosas y coloridas, pero extremadamente frágiles. Un simple roce, una pérdida pequeña de ese polvillo brillante que las cubre y ya no puedes volver a volar. Aún así, dicen que una sola batida puede provocar un huracán en la otra punta del mundo.

Paradojas de la vida y lecciones vitales. ¿Y si sólo tuvieras 24 horas? Sólo hoy. ¿Qué harías?

Carpe Diem. Disfruta el momento. Sé feliz y dale importancia sólo a lo que de verdad la tiene. Mañana decidirás que haces con tus 24 horas. Hoy, concéntrate en disfrutar estas.

Y con este momento ñoño, os recuerdo que estéis atentas a la sección de VÍDEOS Y ENTREVISTAS de Miss Daisy porque el martes que viene volvemos con una propuesta que os va a encantar: Una marca de complementos muy especiales y originales que está arrasando entre las bloggers e influencers ¿Adivinas cuál es?

** ¿Quieres saber más sobre alguna firma o diseñador? ¿Eres un nuevo emprendedor y quieres darte a conocer? Contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s