CINTURONES DE FLORES, CORONAS DE FLORES

CORONA DE FLORES CONVERTIBLE EN CINTURÓN

Sí, has leído bien. Hoy hablamos de una corona de flores convertible en cinturón cuando te apetezca y en cualquier momento de la ceremonia. Una de esas piezas maestras que puedes reutilizar las veces que te parezca. ¿No se te ocurre cómo? Sigue leyendo ..

captura

El plan inicial de Leyla para su falda de tul color burdeos era un cinturón de flores. Algo otoñal, con frutos rojos y hortensias preservadas que realzara su cintura. Había barajado la posibilidad de una corona de flores pero nunca había llevado una y dudaba de cómo le iba a quedar. Entonces lo vi claro. ¿Por qué no hacíamos una corona que pudiera convertir en cinturón de flores si no se veía con ella?

img_20161012_121859

Así fue como le dimos vida a esta joya multiposición con una estructura especial creada para la ocasión (no vale cualquier corona, ni cualquier material) y que fue la estrella de su look este fin de semana.

captura2

 

Pero os propongo ir más allá  ¿Qué tal si la insertamos como adorno floral en una pamela y así puedes utilizar la corona de flores una vez que el protocolo dicte que hay que retirar el tocado?

Es una forma de amortizar tu tocado personalizado de lo más original. En Miss Daisy sabemos que son complementos “para un día” y por eso tienen que ser preciosos, perfectos pero también polivalentes y adaptados a tu bolsillo.

img_20161012_121943

Si queréis ver cómo lucía Leyla su corona de flores convertible en cinturón, no os perdáis hoy el Instagram de Miss Daisy .

 

*** Chicas! Os recuerdo que hay nueva sección en el blog con vídeos y entrevistas a jóvenes emprendedor@s que os van a ayudar a encontrar vuestro look de invitada perfecta.

Esta semana podréis ponernos cara y saber más sobre cómo trabajamos en Miss Daisy

*** Muy atentas también a nuestro canal de Youtube porque también allí iremos colgando novedades que esperamos que os sean útiles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s