¡ Alerta roja ! ¿Te han invitado a un bautizo o comunión y no sabes qué ponerte? Toma nota porque hoy te doy cuatro opciones para que seas la invitada perfecta sin arruinarte en el intento.
- CAMISA BLANCA
Nunca falla. Acompáñala con una falda midi vaporosa y unos zapatos de tacón que ya tengas en tu armario y te resulten cómodos. ¡ Un look al que sacarás mucho partido por separado en tu día a día !
2. TRAJE
En mi opinión no hay nada más femenino y fácil de conseguir. Sólo necesitas unos pantalones de pinzas en cualquiera de sus versiones (capri, pata de elefante …) y una americana o blazer del mismo color. Combínalo con camisetas básicas o tops lenceros. Además, puedes reutilizarlo junto o por separado para ir a trabajar.

Truco: Si el evento es más especial o quieres darle otro aire a tu blazer, customízala con unas hombreras Miss Daisy
3. EL MONO
Es la estrella de la temporada. Una prenda elegante y muy versátil que en solitario es perfecta para una comunión o graduación y con un cinturón de flores o pamela Miss Daisy, se convierte en el outfit perfecto para una boda.
4. EL PANTALÓN PALAZZO
Otra opción de lo más versátil que podrás reutilizar para la oficina o para un evento algo más elegante si le añades un cinturón de flores MissDaisy que le aporte sofisticación y originalidad.



¿Y vosotras, Invitadas Perfectas, con qué opción os quedáis?
Si queréis ver más opciones versátiles, elegantes y low cost, seguidme en Instagram y estad muy atentas a los looks extra que os tengo preparados esta semana. ¡Seguro que os dan un montón de ideas y os sacan de más de un apuro!