INVITADA BODA OTOÑO 2016

Elegir look para una boda es de por sí una tarea complicada. Pero si la ceremonia es en otoño, ya roza lo imposible. Empiezan las dudas sobre qué debemos llevar para no pasar frío, qué colores son los más acordes o qué abrigo me pongo.

Hoy os dejo algunos tips e imágenes de inspiración para intentar ayudaros todo lo que pueda y que disfrutéis el proceso de ser la invitada perfecta en vuestra boda de otoño 2016. Vamos allá!

  • ¿Qué me pongo?

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando buscamos look para una boda es un vestido. El problema es que encontrar uno de manga larga para poder prescindir del abrigo o del blazer es muy complicado. Y es que dependiendo de la largura, no todas las chaquetas quedan bien. Casas de moda ¿Por qué no incluyen más mangas largas en sus colecciones?

En mi opinión, lo ideal para una boda de otoño es apostar por un look de dos piezas. ¿Por qué? Porque vas a tener más opciones. Puedes encontrar multitud de tipos de faldas que combinar con un body ajustado de manga larga o con una blusa que encuadre tu torso.

Este año están pegando fortísimo las faldas midi con vuelo y las de tul. Quedan súper elegantes y con un cinturón de flores Miss Daisy me enamoran! (Podéis ver en mi Instagram cómo lo llevan algunas de mis chicas Miss Daisy)

 

midi-vuelo

manga-larga

falda-larga-tul

Sin embargo, mi favorita es la falda de tubo. Creo que se adapta a todo tipo de silueta aportando un toque muy sexy y que es muy combinable con casi cualquier largo de abrigo. Es más, después de la boda, podrás usarla para un look más formal o para salir a cenar.

campo
Esta temporada puedes encontrar una falda similar a esta en Zara, Mango y también en Bsk (Esta última por 15´99)

falda2

lapiz

perfecta

Me quedo con esta última invitada para que veáis lo perfectas que quedan este tipo de faldas con pamelas y aprovecho para hacer referencia al post de protocolo que ya publicamos en Miss Daisy para recordaros que en bodas de otoño, cuando se lleva pamela, lo ideal es llevar guantes a juego. Le dan un toque espectacular.

  • ¿Qué abrigo me pongo?

Amigas, aquí llega la madre del cordero. ¿Cuántas veces habéis elegido el look, ya tenéis todos los complementos y descubrís con horror que ningún abrigo, chaqueta, torerita o similares os queda bien? Lo del chal, hace siglos que no se lleva y la verdad, aunque luego en el día D nunca jamás lo acabes utilizando, es un “por si acaso” que nos da más de un dolor de cabeza.

Os propongo que si lleváis abrigo, que sea largo y os cubra por debajo de vuestro vestido o falda.

abrigo

Pero, ¿Y si llevamos pantalón o una falda con vuelo? En el caso de llevar mono o pantalón, por tema de largura y estructura, la mejor opción será un blazer o una americana.

Si llevamos una falda midi lo que mejor queda es una chaqueta de cuero tipo perfecto. La biker se ha convertido en el icono de la invitada perfecta en las bodas de otoño 2016. Valen tanto para looks largos, como cortos y le dan un toque “Rock Princess“, que así es como se denominan este tipo de outfits.

biker-black

biker-ok

cuero

rock-princess

Espero que os haya servido de ayuda y si queréis darle vuestro toque a vuestro look con un cinturón de flores, pamela o tocado Miss Daisy, no dudéis en acercaros a mi zona de contacto! Un abrazo a todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s