CINTURONES DE FLORES

CINTURÓN DE FLORES DE NOVIA

Hay muchos tipos de novia. Las hay atrevidas y las hay clásicas. Las hay que arriesgan con espaldas de vértigo y las que le dan su toque a través de su ramo. Mónica es de este último tipo de novia y su ramo será este cinturón de flores de Miss Daisy.

img_20161010_182811

Cuando Mónica me pidió que formara parte de uno de los días más especiales de su vida dando forma a su cinturón de flores de novia, sólo me dio una directriz: “Cuando te inspires, piensa en un ramo de novia“. Quise darle matices y textura a la composición fundiendo tonos dulces y rosados con el burdeos intenso de unas hortensias preservadas.

img_20161010_182834

El resultado ha sido un cinturón de flores de novia que es totalmente Mónica; dulce pero con carácter. La cinta, la elegimos transparente para que se funda con su vestido en una preciosa lazada con cuerpo que caiga de forma elegante a su espalda.

img_20161010_184453

Me ha encantado participar en el gran día de Mónica dando vida a su original ramo de novia. Es verdad que no se lo puedes lanzar a las invitadas, pero lo puedes conservar toda la vida e incluso reutilizar y recordar el día de tu boda de una forma especial.

img_20161010_182805

 

Chicas! Esta semana, muy atentas a la sección de vídeos que podéis encontrar en la cabecera de la página y a mis redes sociales. Se avecinan un montón de novedades y sorpresas para las Chicas Miss Daisy! ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

2 thoughts on “CINTURÓN DE FLORES DE NOVIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s