FOTOS DE BODA

Hoy no voy a hablaros de complementos de flores, voy a hablaros de momentos. Porque cuando alguien nos invita a una boda siempre nos abordan sentimientos contradictorios; por un lado, la ilusión por los novios. Por otro, y seamos sinceras, esa sensación de compromiso u obligación por el desembolso económico que supone. Y por último, las ganas de ponernos preciosas y arreglarnos como en una ocasión especial, que es lo que es.

Hasta que no estamos allí no somos conscientes de la atmósfera que se crea con ese cúmulo de sensaciones y magia. Los nervios de los novios, la ilusión, la expectación … Hoy he querido recopilar una serie de imágenes de esas que no te dejan indiferente. De esos momentos que rara vez quedan plasmados tras un objetivo. De esa espontaneidad que todos deberíamos buscar en nuestras fotos de boda. Porque a veces olvidamos que es una celebración con nuestros seres queridos y que así hay que vivirlo.

Fear Less Awards premia cada año a los mejores fotógrafos de boda … Es el caso de Ana Kuperberg, una de las galardonadas por haber sabido capturar esta caricia … El ejemplo más claro de que una imagen vale más que mil palabras. Un gesto espontáneo que lo dice todo.

Ana Kuperberg

Christian De Groot nos regala este otro momento. El de la ilusión de las amigas de la novia por acompañarte en tu gran día. A mí, personalmente, no me hace falta verle la cara a la protagonista  ¿Y a ti?

Christian de Groot

Esta otra imagen de Damianio Salvadori me produce muchísima ternura. La ilusión de esa señora al ver a la novia refleja su viaje en el tiempo. Está recordando su boda. Su amor con alguien que probablemente, ya no esté.

Damiano Salvadori

Y esta es mi favorita. No es la más bonita estéticamente pero me ha removido totalmente por dentro y me ha hecho llorar. No hace falta que os diga por qué  Daniel Ribeiro ha sido premiado en los Fear Less Awards.

Daniel Ribeiro

La lágrima de este novio le ha valido el premio a Donatella Barbera. Esa mirada llena de amor y devoción. Esa mano reconfortante. Ese respeto, admiración y cariño que es la base del matrimonio y que a lo largo de la vida se disipa … Que esta imagen valga para que eso no pase.

Donatella Barbera

Y esta foto me fascina. Dos novios partiéndose de risa, al unísono, a pleno pulmón, de forma sincera. Jeff Newson nos muestra lo que os contaba más arriba; que tu boda es para que la disfrutes, para que te rías, para que celebres. Y tu pareja tiene que conseguir reconfortarte como en la imagen anterior y hacerte reír cada día como estos novios.

Jeff Newson

Y qué me decís de estas novias. La grandiosidad del espacio debería empequeñecerlas pero su sombras ocupan toda la imagen … Y la llenan. La foto es de Joseph Viktor Stephanchik.

Joseph Victor Stephanchik

Otra de mis favoritas. No soy nada fan de las fotos familiares pero desde que vi esta, me pareció que sería el retrato perfecto para enmarcarlo durante toda una vida. El objetivo de Leticia Muniz ha capturado la esencia y personalidad de cada uno de los que salen en la foto. Es naturalidad, es frescura y es amor.

Leticia Muniz

He dejado para el final mi favoritísima de entre las favoritas. Es de Pedro Álvarez y no creo que haga falta mucha explicación. La foto de Gisele Bundchen amamantando a su bebé mientras era atendida por su equipo de estilistas no tiene nada que envidiar a esta madre, a esta novia.

Pedro Álvarez

Y a vosotras, ¿qué sentimientos os han despertado estas fotografías?

Mañana volvemos con los cinturones de flores y os presentaré a Mercedes: Una preciosidad que salió del taller la semana pasada. Ya sabéis que si queréis vuestro propio cinturón de flores, tocado, prendido, corona de flores o pamela, podéis echar un vistazo a mi Instagram: @missdaisyatelier o escribirme a través de mi zona de contacto. Hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s