BELLEZA

COSMÉTICA ASIÁTICA LOW COST

Ser una invitada perfecta no es sólo encontrar “el vestido”. Ese día quieres estar radiante y para eso, una piel bonita y cuidada es fundamental. Ningún maquillaje va a darte un efecto porcelana si la base no es buena. Si quieres ver tu piel perfecta en tiempo récord, sigue leyendo …
LA LIMPIEZA
Sí, lo sé. Es lo que más pereza da pero tiene un efecto tan inmediato que pronto se convertirá en tu ritual de belleza.  Yo soy fan de los resultados de la cosmética asiática y en mi viaje a Japón he descubierto varios productos de cosmética low cost que necesito compartir con vosotras.
 – Perfect Whip.  Este limpiador facial es récord de ventas en Japón. Es de Senka, la línea low cost de Shisheido. Lo tenéis en su versión normal (bote azul) y con colágeno,  (rosa) que es el que estoy usando ahora. Notas tu piel perfectamente limpia al instante, más elástica, reduce líneas de expresión y el efecto se intensifica si lo utilizas con aparato de limpieza facial.
Perfect Whip
Perfect Collagen.jpg
Sunmay Sonic. Es mi gran descubrimiento. Hasta ahora utilizaba un cepillo eléctrico de Braun con cerdas normales y me iba genial pero un buen día, en mi torpeza natural, fui a limpiar el cabezal y se me cayó dentro del retrete (Así soy yo).
Cuando estaba mirando cabezales para sustituirlo, encontré este limpiador facial. Me recordó tremendamente a los limpiadores de Foreo que están ahora tan de moda (y cuyos 200 euros no me puedo permitir). Por los 21 euros que costaba, me decidí a probarlo y tengo que deciros que me en-can-ta.
Sunmay.jpg
Al tener esta forma de hoja, llegas mejor a todos los rincones que con uno redondo. Además, es antibacteriano por lo que mantiene muchísimo mejor la higiene que un cepillo de cerdas. Por la parte de delante vas limpiando la piel siguiendo las vibraciones que emite; cada 20 segundos, deja de vibrar para que cambies de zona. La parte trasera es un masajeador que se puede utilizar con o sin vibración y que va genial para aplicar el sérum, después de haber dejado toda la piel bien limpia.
TRATAMIENTO
Con la piel bien limpia, los tratamientos faciales se reciben con más intensidad. De mi viaje a Japón, me traje auténticas joyas sin las que ya no puedo vivir:
HADA LABO La rutina japonesa de cuidado de la piel consta de tres fases: Limpieza, loción e hidratación. Hada Labo es la marca con más éxito entre las japonesas por su alta concentración en tipos diferentes de ácido hialurónico de rápida absorción.

Hada

Es completamente líquido y en un sólo paso te deja la piel radiante e hidratada pero  sin sensación densa. Realmente los efectos del ácido hialurónico se notan a los pocos días. La alta concentración de este elemento permite además que el resto de productos que pongas después redoblen su efecto.
Hay dos tipos: El de la etiqueta naranja es para pieles secas y la etiqueta verde, para pieles de mixta a grasa.
HIDRATACIÓN
Ahora que tienes la piel limpia como una patena, es el momento de hidratarte con tu crema habitual. Para la noche, te recomiendo que pruebes los aceites esenciales en seco, si no lo has hecho ya.
Yo era muy reacia porque pensaba que me aportarían más grasa. Sin embargo, tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a mantener la humedad y revitalizar la piel. Incluso hay algunos con efecto antiséptico que  eliminan las bacterias que provocan el acné. Tienes que buscar que entre sus ingredientes contengan árbol de té puro. Yo ahora estoy usando uno de Clarins que me va fenomenal.
da19762d4bf797a86f63638aa8349542_original
TRUCO
Infusión de manzanilla. Sí, como lo oyes. Hazte una infusión normal y con dos discos desmaquillantes déjala actuar en tus ojos para después pasarlo por toda la cara.
Notarás los efectos de forma inmediata. Actúa como antidescongestivo deshinchando la cara y las bolsas bajo los ojos, aclara la piel y tiene un gran poder antiséptico que favorece también la eliminación de bacterias.
De hecho, yo descubrí esto cuando, durante una conjuntivitis, limpiaba mis ojos con manzanilla cada día. Al notar los resultados empecé a leer sobre el tema y me di cuenta de que no estaba descubriendo América; si no que estaba haciendo el truco de la abuela.
Si probáis alguno de estos productos de cosmética low cost , contadme qué tal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s