Si eres de las que prima la comodidad en tus prendas sin perder el estilo, prefieres unas cuñas bonitas a unos tacones de aguja y los recogidos elaborados no son lo tuyo; eres una invitada boho chic. Atenta a estas claves para acertar sin dejar de lado tu elegancia natural.
- VESTIDOS ESTAMPADOS
Son la característica boho por excelencia. Los estampados de flores en vestidos vaporosos que bailan cuando caminas. Deja el protagonismo al vestido y apuesta por un clutch dorado y unos maxi pendientes. ¡No te hace falta más!
- VESTIDOS LISOS
Si tu vestido es liso, apuesta por cinturones de flores y coronas como las que hacemos en Miss Daisy. Combínalas con uno de nuestros bolsos a juego y aporta tu toque personal a tu look de invitada perfecta.
- PELO SUELTO O RECOGIDO
Una melena con ondas es suficiente para dar el toque desenfadado. Sin embargo, si tu apuesta son los recogidos arriesgados, la coleta burbuja seguirá siendo uno de los peinados estrella de la temporada.
- SANDALIAS DE CUÑA
¿Por qué renunciar a la belleza cuando se opta por la comodidad? Las alpargatas de cuña de Castañer son el adalid del estilo tanto para novias como para invitadas. Además, son perfectas para bodas al aire libre …
Además, ahora han lanzado una colección edición limitada en colaboración con Manolo Blahnik que es totalmente innovadora …
- NUESTRA SELECCIÓN INSPIRACIÓN
Para ponértelo más fácil esta temporada, ahí van varias invitadas de inspiración hippie. ¡Esperamos que te gusten!