El mundo de las invitadas perfectas ha cambiado tanto que nos permite jugar a innovar con nuevas prendas y estilos. Todo vale siempre que te permita ser tú misma y en esta premisa, juegan un papel fundamental los kimonos. Prendas versátiles, coloridas y de tejidos tan elegantes, que se colarán seguro en las bodas de 2018.
En su versión traje son perfectos para bodas y comuniones. Prendas fresquitas y fluidas con las que no necesitarás más que unos maxi pendientes dorados.
La seda salvaje se apodera de vestidos vaporosos con generosos escotes y mangas japonesas que son igual de apropiados tanto para el día, como para la noche.
Ciérralo a modo batín con un clutch dorado y unas sandalias para un look más elegante o llévalo abierto con unos pantalones de pinzas para arriesgar, como hicimos en Miss Daisy para este post en París en colaboración con La Miel de Mariana.
Y después de la boda … Prueba con unos vaqueros para darle un toque especial a un look más informal. Verás qué partido le sacas en las noches fresquitas de verano …
¿Os atrevéis a ser una invitada con Kimono?