CINTURONES DE FLORES

LOS CINTURONES DE FLORES MISS DAISY, TENDENCIA EN 2018

Este 2018 los cinturones de flores Miss Daisy cobran fuerza en los looks de las invitadas más elegantes. Con plumas, flores preservadas o piezas convertibles. Tú mandas. Descubre en este post lo fácil que es plasmar tu personalidad en uno de nuestros diseños.

maxresdefault

 

  • SÉ LO MÁS DESCRIPTIVA QUE PUEDAS

Para poder saber qué te gusta, necesitamos que nos lo cuentes. Con alguna imagen de tu vestido, podemos aconsejarte sobre los colores y formas que más te favorecen. Aún así, la última palabra siempre es tuya y nuestra misión, la de hacer realidad el complemento de flores que tienes en mente.

  • ATRÉVETE A ROMPER

Elige tonos de una gama cromática potente aunque no coincidan con el de tu vestido. Combinando un rosa nude con un color berenjena o el beige con coral, conseguirás un contraste elegante y sutil, que no dejará a nadie indiferente.

  • SAL DE LA NORMA

Este año se llevan las plumas en todos sus tamaños y colores. Incluirlas como una cenefa que sobresalga bajo tu cinturón de flores aportará sofisticación y originalidad a cualquier outfit. Elígelas de avestruz, en colores neutros, negros o ¿por qué no? rosa fucsia. ¡ Tú mandas !

4b1ba02ced2e57c79e3ca7e8462fe28c.jpg

  • NO TENGAS MIEDO DE INNOVAR

¿Qué tal una pieza convertible? Imagina una corona de flores que se convierte en cinturón o en el accesorio perfecto para tu pamela. En Miss Daisy lo hacemos posible porque sabemos que, lamentablemente, los looks de invitada son efímeros y queremos que rentabilices tus piezas. ¿Se te ocurre una locura? ¡Nos encanta innovar! Cuéntanosla y estaremos encantadas de ponerla en práctica.

  • SORPRÉNDETE

Nada de lo que hayas imaginado superará al efecto que verás en tu cintura cuando te pruebes por primera vez tu cinturón de flores Miss Daisy. Te prometo que cada detalle será único y que podrás reutilizarlo toda tu vida.

7bf7071d037c432227807032a9b2c94e--daisies-bridesmaid.jpg

 

Pídenos presupuesto sin compromiso accediendo al apartado de “Contacto” que encontrarás en el Menú.

 

Anuncios

2 comentarios en “LOS CINTURONES DE FLORES MISS DAISY, TENDENCIA EN 2018”

  1. Hola!! Estaria interesa en un cinturon mi vestido es largo y de color fucsia y los
    Completos los voy a llevar en dorado. E visto una foto en pintarest que seria perfecto. Pero no se como enviaroslo para que me digais el precio. Espero respuesta . Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s