DECORACIÓN

DECORACIÓN PARA BODAS DE OTOÑO

De repente un día te sorprendes a ti misma interesándote por mantelerías y vajillas. Un mundo nuevo donde la creatividad y la estética han ganado la batalla a lo práctico. ¿Te imaginas una boda de otoño con una de estas mesas que te proponemos? Tanto si te casas, como si te apetece celebrar una cena de Halloween especial, este post es para ti.

96d1b4a9ae50f23f1a6183a588b45ae3

Es verdad que asociamos las bodas al verano pero casarte en otoño también tiene mucho encanto. Por no mencionar que es más económico y que aún un tiempo muy agradable para celebrar banquetes al aire libre. Siempre me ha gustado  esta época del año, sus colores cálidos y lo bien que casa su luz con la de las velas

981ef5262fcf56c769118cb459e6020f

A la hora de jugar con la decoración tanto en tu boda, como en tu mesa, será suficiente con colocar estratégicamente hojas secas, piñas y unas cuantas calabazas. Puedes vaciarlas para meter velas en su interior o pintarlas con colores metalizados para darle tu toque.

Son detalles que puedes encontrar fácilmente o hacer tú misma y con los que conseguirás rincones únicos llenos de magia.

0103936ac506e3f43dd3fb90635df61d

Truco: Coloca la decoración sobre un camino de mesa para dejar un buen espacio a los platos y apuesta por vasos de colores o metalizados para el agua. Junto con las copas de vino, aportarán un toque colorido precioso.

c7bcff1e9462c40a49aaa4fbe1c4e916

Esta es nuestra propuesta para las bodas de otoño pero si necesitas asesoramiento o que te ayudemos con la decoración de la tuya, no dudes en preguntarnos y te daremos mil ideas encantadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s