La coleta burbuja es el peinado de moda entre novias e invitadas. Dicen que fue la Reina Letizia la pionera pero las que tenéis Instagram, seguro que os habíais fijado antes en Sandra; esta invitada perfecta de Alicia Rueda que ha dado ya la vuelta a medio mundo a golpe de «Me Gusta» en las redes sociales.
Más pulida, más despeinada, alta o baja. Hay tantas maneras de llevar tu coleta burbuja como gustos y tipo de pelo hay en el mundo.
No hace falta tener una melena hasta la cintura para lucirla. Pregúntale a tu peluquera por el alquiler de postizos. Muchas ofrecen este servicio tanto para novias, como para invitadas. Tienen un efecto muy natural y son perfectos para este tipo de peinados que requieren un acabado de mayor largura y volumen.
Eso sí, esta coleta tiene su truco. Hay que ir cardando cada burbuja antes de pulirla y darle forma. Te dejo un vídeo donde lo explica tan fácil, que seguro que te animas a intentarlo en casa. Si es así, etiquétanos en Instagram con el hastag #BurbujaMissDaisy
2 comentarios en “CÓMO HACER LA COLETA BURBUJA”