CINTURONES DE FLORES, hombreras, invitadas perfectas

INVITADA PERFECTA DE ROJO CON HOMBRERA Y CINTURÓN DE FLORES MISSDAISY

Ser la invitada perfecta de rojo no es fácil. Sin embargo, hay una clave: Menos es más. Elige un tono que te favorezca y apuesta por él en todo tu look. En este caso, opté por este conjunto de pantalón palazzo y blusa de Bimani13 en rojo Valentino al que añadí una hombrera con cinturón de flores MissDaisy a juego …

IMG_20171029_124633.jpg

Para el cinturón utilicé flores en verde agua, dorado envejecido y de un rojo muy similar al del vestido, que contrasté con rosa nude para darle profundidad.

En esta ocasión, realicé un aplique para que el cinturón fuera directamente fijado en el pantalón y evitar así que el cordón a la cintura, rompiera el monocolor del conjunto.

Captura

sdr

Ya sabéis que me gusta poder re utilizar los looks de invitada. El conjunto de Bimani13 es muy sencillo pero tiene truco: La blusa Liana es una de esas prendas que hay que tener: Es reversible y puedes llevarla cruzada tanto por delante como por detrás.

Esta vez, opté por ponerla con la espalda en V porque el efecto de las tiras largas en la parte trasera me parecía muy elegante.

edf

edf

La sencillez en las prendas te permite aportar elementos especiales al look sin recargarlo. El toque original lo consiguen los pendientes de hojas doradas que Carlos Ramos Creaciones hizo para MissDaisy. Los combiné con un clutch o bolso de latón a juego y este precioso anillo de Ohana Jewels.

edf

¡Por cierto! ¿Os habéis fijado en mis pestañas? En esta imagen llevo extensiones de Mírame Lashes&Brows . Son súper naturales y un gran descubrimiento para este tipo de ocasiones. La semana que viene os hablaré de ellas en profundidad.

sdr

Si os gusta este look de invitada perfecta de rojo

Cinturón y hombrera: MissDaisy

Pantalón y blusa: Bimani13

Pendientes: Carlos Ramos Creaciones

 

 

Anuncios

3 thoughts on “INVITADA PERFECTA DE ROJO CON HOMBRERA Y CINTURÓN DE FLORES MISSDAISY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s