BOLSO A JUEGO, CINTURONES DE FLORES, CORONAS DE FLORES, INSPIRACIÓN, invitadas perfectas, PAMELAS Y TOCADOS

Chicas MISS DAISY 2017

Este año ha sido muy especial para Miss Daisy. Hemos evolucionado en nuestra forma de confeccionar complementos para Invitadas Perfectas hasta el punto de convertirnos en una publicación que realmente os aporta inspiración y os conecta con nuevos emprendedores que os ayudan a ser vosotras mismas en cada evento.

Hoy me apetecía hacer una recopilación de algunas de las chicas Miss Daisy de este 2017 para mostrar  cómo puede cambiar un look sencillo de invitada con un buen complemento. Pero sobre todo, para rendir mi pequeño homenaje al alma de todo este proyecto: Vosotras.

  • MARÍA

María

María llegó a mí con unas sandalias moradas como punto de partida. Con ella descubrí lo que era el “color nazareno” y empezar la casa por el tejado. Cuando me dijo que su combinación fetiche sería el naranja y morado, no pude evitar acordarme de aquel Gucci de Sara Carbonero que marcó un antes y un después en el mundo del “color block“. El resultado conseguido por María con su cinturón de flores me parece de 10. La demostración de que la moda está para jugar sin miedo, para atreverse y para disfrutarla.

  • GEMMA

Gemma

Preciosa Gemma. Quería darle un toque especial a este espectacular vestido de Coosy pero dudaba entre unas hombreras de hojas de doradas o unos apliques en la cintura. Estudiamos su fisionomía y confeccionamos un complemento versátil que pudiera usar de las dos maneras y que le sirviera para cambiarle la cara a cualquier look de invitada en el futuro. El resultado, elegantísimo y muy ella!

  • EURI

euri2

Ella es Euri Jazz y como habréis podido percibir por su sonrisa, es la positividad en persona. Su caso es especial porque nos conocemos desde hace años aunque cada una vive en una punta del país y jamás nos hemos visto en persona. La vida, la casualidad y el mundo de los blogs nos hicieron encontrarnos durante una etapa que recuerdo con mucho cariño. Años después, gracias a las redes sociales, podemos seguir compartiendo aficiones y vernos crecer al otro lado de la pantalla.

Aquí la veis, disfrutando plenamente en la comunión de su sobrino con un Miss Daisy basado en la filosofía del Carpe Diem, de ahí la mariposa. Si queréis saber por qué las mariposas significan tanto para mí, os recuerdo el post en el que hablé de ellas aquí. 

euri

  • LIDIA

Lidia

Lidia quería darle un toque de color a un mono muy sencillito color azul klein. Para su cinturón de flores, utilizamos una gama muy primaveral de rosa nude, azul clarito, amarillos y flores del color de su vestido. Conseguimos que una prenda que podría servir perfectamente para la oficina, se convirtiera en un look muy estiloso.

  • VANESA

Vanesa

No sabéis con qué ilusión llegó a mí mi tocaya. Estaba entusiasmada con su boda, con su vestido de novia de estilo griego y sabía perfectamente qué quería para terminar de ser ella misma. Enseguida conectamos y capté su personalidad. Me dio libertad para crear y el resultado, se refleja totalmente en su cara de felicidad. Hicimos un cinturón de flores con una peineta y una corona de flores a juego con sus complementos para su damita de arras. Ver su sonrisa, para mí, es impagable.

Vane Damita

  • IRENE

sdr

Este año, con las Damas de Honor, han vuelto también los ramilletes y los prendidos a juego para la solapa del novio. Irene quería una pulsera de flores que combinara con un vestido verde hierba y con uno rojo para otra boda posterior. El resultado fue así de alegre y me consta que lo disfrutó muchísimo.

  • CONCHI

dav

Conchi nunca había llevado pamela. Dudó mucho en el tamaño pero finalmente se dejó asesorar: “Si vas a atreverte, arriesga”, le dije. Así lo hizo y no pudo terminar más contenta. La combinó con un vestido fucsia de largo midi y un gran lazo en la espalda, me dijo que se sintió “comodísima” y que “todo el mundo preguntaba por la pamela“. Podéis verla en detalle aquí 

  • SANDRA

Sandra

Sandra también eligió un vestido de Coosy para la boda que tuvo en primavera. Decidimos crear un cinturón de flores Miss Daisy que combinara el oro viejo, a juego con sus sandalias. Me dejó total libertad para el contraste y, al ser una boda de tarde-noche, opté por un azul klein que aportó un acabado de lo más elegante.

  • CRISTINA

cof

Cristina confió en mí para una diadema de flores estilo Fridda Kahlo con bolso Miss Daisy a juego para un mono amarillo. El resultado fue impresionante y podéis verlo en mi Instagram junto a un montón de Invitadas Pluscuamperfectas que espero, os aporten mucha inspiración.

Os espero en el próximo post con la segunda parte de chicas Miss Daisy de este 2017. Ya sabéis que podéis encargar vuestros cinturones de flores, pamelas y complementos personalizados a través del teléfono que encontraréis en el apartado de “Contacto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s