Chicas Miss Daisy II

Esta semana, os traigo la segunda parte de las chicas Miss Daisy de esta temporada. Mujeres que no se dejan llevar por la vida Pinterest y que lo que quieren es ir guapas a su evento pero cómodas, sintiéndose ellas mismas y con un look que les permita disfrutar de ese día bailando hasta el amanecer.

Porque, ¿De qué sirve tardar meses en encontrar los zapatos más bonitos si luego no vas a aguantar subida a ellos más de cinco minutos? ¿Para qué comprarse un vestido que no te permite ni respirar si eres de las que cuando suena “El Venao” te lanzas en plancha a la pista de baile?

Pues así son mis chicas Miss Daisy: Disfrutonas, bailongas, risueñas y que saben disfrutar de lo bueno de la vida, sin postureos.

  • PATRICIA

Patri

A Patri no hace falta conocerla para intuir lo dulce que es. El color rosa fue su único imprescindible para complementar su falda de tul. Decidí utilizar una mezcla de hortensias preservadas y paniculata que reflejaran su delicadeza. El toque dulce lo aportaban unas lilas que contrastaban su cinturón de flores a la perfección.

img_20170419_190240.jpg

  • JANIRE

Janire

El caso de Janire es especial porque nos conocemos desde pequeñas así que no me costó nada crear algo para ella en base a su personalidad. El objetivo era marcar la diferencia en un vestido largo y rojo. El toque original, lo conseguimos con el verde hierba a juego de su bolso en la definición perfecta del “menos es más”. Contrarrestamos el rojo con un rosita nude que aportara un poquito de fondo y le dimos el brillo necesario con unos toquecitos dorados entrelazados con paniculata blanca. El resultado en detalle, quedo así de bonito.

cof

 

  • MELISA

Melisa

Cuando publiqué la foto de Melisa en mi Instagram, me sorprendió cómo muchas de vosotras me escribistéis contentísimas por ver a una invitada real y con gafas. Y es que Miss Daisy no es sólo un blog sobre cinturones de flores y complementos personalizados para invitadas, es mucho más: Sois Vosotras.

Reconozco que en alguna ocasión, me he desanimado al ver que no se valoran los textos cuidados o que gusta más la foto de la chica más huesuda. Sin embargo, lo que consiguió aquel día la imagen de Melisa me hizo ver que en el día a día, lo que de verdad se valoran son otras cosas.

dav

  • NATALIA

IMG-20170718-WA0008

Este año he comprobado que las damas de honor, vuelven a estar de moda. Natalia (la segunda por tu derecha) era una de ellas pero no conseguía verse con color del vestido que había elegido la novia. En cuanto me lo enseñó, decidimos en seguida cómo darle el toque Miss Daisy con un cinturón de flores que realzara el subtono morado del vestido y una hombrera de flores a juego que le daba muchísima luz a sus facciones. El resultado me ha encantado y prometo enseñaros más en estos días en Instagram.

norIMG-20170718-WA0009

  • SARA

Sara

Lo dicho. ¿Cuántos vestidos rojos viste en la última boda a la que fuiste? Sara decidió que quería centrar el foco de atención en su espectacular espalda abierta. Confeccionamos una peineta alegre basada en el rojo del vestido pero con contrastes en oro viejo y azul klein. El resultado fue que “causó sensación y gustó muchísimo”.

  • SILVIA

SILVIA

¡Qué difícil es el color coral! Creo, sinceramente, que es el que más cuesta combinar a la hora de crear los cinturones de flores. Sin embargo, Silvia me lo puso facilísimo porque sabía perfectamente lo que quería. Su Miss Daisy estaba lleno de contrastes, de matices y de colores vivos y alegres que evocaban al verano y esos atardeceres mágicos, como ella.

  • LAS NOVEDADES EN CAPAZOS Y PAI-PAIS

AlejandraSalido

¿Cómo son estas damitas de arras con sus capazos de paniculata a juego con sus coronas de flores? En Miss Daisy también personalizamos capazos grandes, de niñas y pai-pais.

Combate el calor con uno de nuestros abanicos elaborados con hoja de palma y, si lo prefieres, personalízalo a juego con tus complementos Miss Daisy para darle a tu look ese toque original y práctico.

Pai Pai

Os recuerdo que podéis encargar vuestros cinturones de flores y complementos Miss Daisy a través del apartado “Contacto”.

Por cierto, ya sé que todavía estamos luchando con el calor del verano y yo no quiero ser agua fiestas peeeeero, para las que estéis pendientes ya de las bodas de otoño, muy atentas al blog en las próximas semanas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s