INSPIRACIÓN, invitadas perfectas, PAMELAS Y TOCADOS, SIN CATEGORÍA

LA MÁS MONA by MISS DAISY

A los atardeceres anaranjados que se filtran, lánguidos, entre las ramas de los árboles. A los arroyos que murmuran y pulen rocas que aguantan inexorables y pétreas el paso del tiempo. A los senderos que, entre el verdor, nos conducen en silencio hacia nuevos horizontes. A todas aquellas que sabéis apreciarlo y hacerlo vuestro, creando momentos.

A todas vosotras va dirigida esta propuesta de Invitada Perfecta. Porque saber apreciar los pequeños detalles y encontrar nuestro momento no es fácil cuando estamos inmersas en el caos de la ciudad y cuando nuestras obligaciones sepultan el tiempo de calidad que pasamos con los nuestros.

edf

Por eso, cuando se nos presenta una oportunidad de celebrar, ya sea una boda o un evento, nos gusta dedicar tiempo a pensar en ella, a elegir con mimo lo que vamos a llevar … Nos evade, lo disfrutamos y eso, nos hace felices.

Pero también somos mujeres prácticas a las que no nos gusta perder el tiempo. Queremos optimizarlo, hacer las cosas fáciles y aún así, seguir siendo coquetas (y tener un vestidor)

edf

edf

Yo he encontrado todo eso (incluido lo del vestidor) en La Más Mona. En uno de esos ratitos que a veces guardo para mí, me acerqué al showroom que tienen en la Calle Génova, 10. ¿Cómo describirlo … ?

Al abrir la puerta, te invade un precioso colorido en forma de vestidos de fiesta, pamelas, carteras, accesorios … Os aseguro que perderse entre tantas cosas bonitas es un auténtico placer y que es muy difícil no salir de allí siendo una auténtica invitada perfecta de manual gracias a su equipo de estilistas.

Me decanté por este vestido de un color precioso y liso cuyo protagonismo estaba en una espalda drapeada. En mi caso, prefiero las prendas sin estampados para poder jugar más con los complementos; no pude resistirme a esta espectacular pamela con diferentes texturas en burdeos y rosas, ni a esta cartera tan ideal que completaba y aportaba colorido a todo el conjunto.

edf

edf

Pisé fuerte gracias a las sandalias VICTORIA de Clara Rosón. Tal y como aparentan, son comodísimas. La plataforma disminuye considerablemente la pendiente del tacón y el cordón de seda que se anuda al tobillo, las hace realmente especiales tanto para novias como para invitadas.

cof

edf

edf

El color dorado además, pega con todo así que me las veréis en algún look más y os hablaré más detenidamente de ellas y de otros modelos de la firma Clara Rosón en un vídeo que publicaré próximamente.

Los pendientes y el brazalete son una edición limitada de Acus Complementos. Una firma que trabaja el cuarzo como nadie creando piezas coloridas, únicas y exclusivas.

edf

Os dejo con un vídeo en el que podéis ver esta propuesta de Invitada Perfecta en movimiento …

Look: La Más Mona

Sandalias: Clara Rosón

Joyas: Acus Complementos

Y si queréis saber más sobre cómo funciona La Más Mona, os recuerdo la entrevista que ya publicamos en Miss Daisy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s