MARCOS SOUZA COUTURE by MISS DAISY

Todas hemos soñado alguna vez con un vestido de alfombra roja. Yo he cumplido el mío gracias a Marcos Souza Couture y esta maravilla llegada a mis manos desde la mismísima gala de los Goya.

edf

Podría hablaros durante varios post del fino trazado de pailletes que descubren de forma discreta un generoso escote en pico delantero. O de su espalda infinita y la espectacular cola que ondea cuando caminas. Sin embargo, merece la pena hablar de sensaciones y de cuánto disfruté este Marcos Souza Couture en un entorno tan mágico, como las manos que le dieron vida.

cofsdr

La luz del atardecer se refleja en las lentejuelas de forma sutil y romántica. Sugiere un paseo sosegado, una suave brisa y la tranquilidad impaciente de tener todo el tiempo del mundo por delante.

sdrsdr

 

A veces, me recordaba a un personaje de cuento. Una bruja. De las buenas. De esas que van por el bosque hablando con los árboles, los duendes y todos los seres mágicos que encuentran a su paso.

davedf

De las que saben del poder curativo de las plantas, o de las piedras. Como las de estos pendientes de drusa de cuarzo sin tintar con ojo de gato. ¿Sabíais que esta piedra proporciona serenidad, paz interior y fortaleza para superar dificultades? Dicen que está especialmente indicado para personas que se dedican a los negocios.

edf

No es que yo crea mucho en el poder de las piedras, pero sí creo en el poder de un buen complemento. En este caso, tenía que elegir unos que estuvieran a la altura por lo que no dudé a la hora de contar con Acus y su modelo Sabatini.  

edf

Elena, de Acus Complementos, se encarga del diseño de todas las piezas eligiendo cada piedra, textura y forma para hacer joyas únicas, originales y perfectas para Invitadas. Además, tienen una tienda en Madrid, coquetísima y muy acorde con las preciosidades que hacen.

Puedo decir y dejar escrito aquí para la posteridad que he sido FELIZ caminando por estos senderos mientras lucía estos pendientes Acus enfundada en mi Marcos Souza Couture.

cofcof

Muy pronto podréis ver la entrevista que filmamos con Marcos para Miss Daisy en la que nos enseña su atelier, nos cuenta cómo trabaja y os dará las claves para que todas vosotras podáis sentiros princesas por un día con uno de sus diseños de Invitada Pluscuamperfecta (Toma nuevo término que acabo de acuñar)

davedf

 

Mientras tanto, os dejo que juzguéis por vosotras mismas el vestido en movimiento

Vestido: Marcos Souza Couture

Pendientes: Acus Complementos  (Núñez de Balboa, 45 Madrid)

Localización: Campo del Moro (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s