¡ Este 2017 piérdele el miedo a las pamelas ! Enmarcan el rostro, aportan sofisticación, complementan el look y siempre quedan bien. Existen infinidad de tamaños, copas y materiales así que, en el mundo de la pamela, todo es posible. La clave es que la adaptes a tu estilo para hacerla tuya y en Miss Daisy, te enseñamos cómo para que seas la invitada perfecta.
Es normal que si nunca te has visto con una pamela, tengas dudas. Sin embargo, como te decía al principio, siempre quedan bien. En la práctica, es como una línea diagonal que sombrea tu rostro y enmarca tus facciones.
El mejor truco está en ajustarla y ladearla como más te guste. Por el tamaño no te preocupes; hay muchos diámetros y copas diferentes así que seguro que hay uno perfecto para ti.
Lo mismo ocurre con los materiales (Rafia, buntal, paja trenzada … ) y con los colores (desde el morado hasta el rojo). La gama es amplísima así que dependerá de si eres más o menos atrevida.
Mi consejo: Arriesga con un vestido sencillo y apuéstalo todo a la pamela. Si lo tuyo es el estampado, opta por un tocado o por una base con un detalle simple que marque la diferencia pero que no recargue.
¿El protocolo? Como toda norma, está para saltárselo. Aquí te recuerdo el post de Miss Daisy sobre cómo y cuándo llevar tus pamelas y tocados pero mi consejo es que te guíes por lo que a ti te haga sentir más cómoda, más tú y por ende, más guapa.
Encarga tu pamela Miss Daisy a través del apartado de Contacto. Te asesoramos sobre el tamaño y la forma que mejor te sientan y te ayudamos a diseñarla a tu gusto !