LOOK DE INVITADA: CÓMO COMBINAR UN MONO

Con este look de invitada, inauguro una sección que me hace especial ilusión. Un rincón donde inspirar a todo tipo de mujer para ser la invitada perfecta. Una manera de demostrar que no hace falta tener un cuerpo 10, un entorno Pinterest, ni un vestido de alfombra roja para brillar con luz propia.

sdr
Pamela y cinturón de flores de Miss Daisy

Para mí, la sencillez es la base del éxito a la hora de conseguir un look de invitada perfecta ganador. No me suelen gustar los estampados así que casi siempre opto por un color liso que realce mi tono de piel. El toque que marca la diferencia, lo consigo con los complementos.

cinturon-miss-daisy

Siempre me han gustado las invitadas con guantes y para crear este look, mi punto de partidA han sido estos de Guanterías.com En mi opinión, son un complemento que ha vuelto con fuerza y lo ha hecho para quedarse. Cuando Guanterías.com me hizo llegar este par, fue amor a primera vista. Son de una suave antelina en un precioso color berenjena, la largura es perfecta para ajustarlos según la manga que llevemos y podemos fruncirlos a nuestro gusto. Estilizan muchísimo aportando “el toque” perfecto de sofisticación que todo look de invitada necesita.

edf
Guantes de Guanterías.com

En cuanto a la ropa, creo que es imprescindible sentirnos cómodas, que no se nos marque nada que no queramos y que la pieza sea versátil. He elegido este mono de Bruna Colección en el color de la temporada: el Greenery. La calidad de la tela, la caída y el corte son espectaculares. Además, para mí, que tengo barriguita, es imprescindible que disimule. Me encanta cómo favorece el escote halter y el punto de elegancia que le aporta al mono el pantalón de pinzas.

edf
Pendientes de Lavani Jewels

Los pendientes también fueron un flechazo. Son de la firma valenciana Lavani Jewels. Trabajan con piedras de cuarzo tallado de forma artesanal y no pueden ser más espectaculares. Este, en concreto, es el modelo Lavani Moon, el más carcterístico de la marca.

Para fundir el precioso mono de Bruna Colección y los guantes de Guanterías.com, confeccioné este cinturón de flores con pamela a juego Miss Daisy.

guantes

Los tonos berenjenas, verdes y amarillos del cinturón de flores combinan a la perfección con el color del mono. La pamela, aúna la originalidad de la paja rosa trenzada con la sofisticación añadida de una cinta de terciopelo en color cardenal adornada con unas flores en los mismos tonos del cinturón.

portada2

Definitivamente, marcan la diferencia logrando convertirse en el foco de atención de un outfit sencillo pero con mucha personalidad. Y vosotras, Invitadas Perfectas, ¿Os animáis a darle protagonismo a los complementos?

Pamela de Miss Daisy

Cinturón de Flores de Miss Daisy

Guantes de Guanterías.com

Pendientes de Lavani Jewels

Mono de Bruna Colección

2 comentarios en “LOOK DE INVITADA: CÓMO COMBINAR UN MONO

    1. Hola Sonia! No tenemos tienda física, todo es por encargo y personalizado. Vemos juntas un diseño, se realiza el pedido y se envía a la dirección que nos facilites. En todo momento estaremos en contacto contigo para que puedas seguir todo el proceso de confección y no se entrega hasta que no esté totalmente a tu gusto. De esa manera garantizamos un trato personalizado y un acabado cuidado al detalle. En la parte superior del blog (o en menú, si estás viéndolo desde el móvil o la tablet) encontrarás un apartado denominado “contacto”. Ahí verás mi whatsapp y mi correo para poder escribirme. Un abrazo enorme y gracias por tu interés!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s