INSPIRACIÓN

Rebajas: Invierte en básicos de invitada

Sí, lo sé. Las rebajas son demasiado pronto como para pensar en qué te vas a poner para la boda que tienes en agosto. Sin embargo, es el momento perfecto para invertir en básicos de invitada que después, no te vas a poder permitir. ¿Necesitas ayuda? Sigue leyendo …

  • INVIERTE EN UN ABRIGO, UNA CAPA O UNA ESTOLA DE PELO SINTÉTICO

estola-pelo

Para mí, uno de los mayores problemas a la hora de elegir look de invitada es el “qué me pongo para el frío”. Muchas veces ya tienes elegido tu outfit y, de repente, descubres con horror que nada de lo que tienes en tu armario te sirve para hacer frente a una fría noche de fiesta y desenfreno.

Aprovecha estas rebajas para invertir en un buen abrigo de pelo sintético que te saque del apuro con el outfit más arriesgado …

Y que a la vez puedas reutilizar y aprovechar en lo que resta de invierno

olivia-palermo

  • INVIERTE EN UN BLAZER O AMERICANA

Son un básico en tu fondo de armario. Lo mismo te sirven para ir a trabajar, que para un toque más sofisticado cuando sales de fiesta. Pero es que además, son una combinación perfecta para los looks de invitada. Te sorprenderás de las posibilidades que ofrecen.

blazer

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que me encanta reutilizar prendas. En este caso, si todavía no te has sumado a la tendencia blazer, te doy otra idea que me encanta: Combina tu americana con un pantalón de pinzas del mismo color. Le darás a tu atuendo de trabajo un toque de profesionalidad elegantísimo.

traje

  • INVIERTE EN UN PANTALÓN DE VESTIR

Ahora en rebajas, no tienes excusa para no hacerte con la que será la prenda estrella de tu armario. Un pantalón de traje es básico, es cómodo y te ofrece multitud de posibilidades. Combínalo con una camiseta sencilla para un look más casual. con una de rayas para un toque más chic o con una camisa si la situación te exige algo más serio.

Te sacarán de más de un apuro cuando tengas que salir a una cena y, con los complementos adecuados, también te servirá para esa comunión que tienes en mayo y para la que todavía no sabes qué ponerte.

paula2

  • INVIERTE EN UN BOLSO DE MANO DORADO, NUDE O NEGRO

Seguramente ya tengas alguno de los tres colores pero si no tienes ninguno, el más versátil es el dorado. Elige un bolso de mano de latón vintage que le aporte el toque especial a tu conjunto.

bolso-laton

  • INVIERTE EN UNOS STILETTOS

Ay, amigas, los zapatos. Esa adicción compartida para la que necesitamos tres habitaciones más (por lo menos) en nuestras casas. Ahora es el momento. Aprovecha para hacerte con esos zapatos de tacón preciosos que no te pudiste permitir. Estos son de Molé Molé y tanto si eres novia como invitada, merece la pena pasarse por sus rebajas.

stilettos-mole-mole

  • DALE UNA OPORTUNIDAD A ESA TIENDA EN LA QUE NUNCA ENTRAS

Muchas veces, nos saltamos tiendas pensando que van a ser muy caras (a mí me pasó con Massimo Dutti y descubrí que tiene muy buenas rebajas, prácticamente a precio de Zara) o porque su escaparate no nos llama la atención. Aprovecha las rebajas para echar un vistazo. Quizá encuentres joyas como este bolero de pedrería vintage …

bolero-joya

  • INVIERTE EN COSMÉTICOS

¡Sí! ¡También aquí hay rebajas! Muchas veces dejamos olvidada nuestra piel y también este es el momento de apostar por ella. Además, piensa que los cosméticos tienen una vida muy larga y lo que compres, te durará hasta las próximas rebajas.

  • DATE UN CAPRICHO

¿Por qué no? No te culpes si se te van los ojos a la nueva colección. Es normal, probablemente sea lo único que no está esparcido por el suelo. La clave está en pensar con cabeza y no de forma impulsiva. Al fin y al cabo, la moda también es una inversión 😉

En Miss Daisy ya ha arrancado la nueva temporada BBC. Ya puedes encargar tus cinturones de flores, pamelas y tocados personalizados a través de mi zona de contacto.

No olvides pasarte por la sección de VÍDEOS Y ENTREVISTAS y nuestro canal de Youtube para descubrir más ideas sobre cómo ser la invitada perfecta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s