invitadas perfectas, PAMELAS Y TOCADOS

¿ INVITADA DE NEGRO ? ¡SÍ, QUIERO!

El negro es el color maldito en bodas, bautizos y comuniones. Dicen que es triste, soso y que apaga, pero lo cierto es que pocos colores son tan elegantes y favorecen tanto a la mayoría de mujeres. Y si encima viene de la mano del terciopelo y el burdeos, es un acierto seguro en las bodas de invierno.

cof

Este año el terciopelo pisa fuerte y no me extraña. Es un tejido elegantísimo que aporta brillos allí donde tus curvas lo requieren y que admite muchísimas posibilidades. Este vestido negro de invitada es de Zara. Me gustó el corte cruzado que descubre un gran escote y parte de la pierna. Las mangas francesas eran perfectas para combinar este par de guantes burdeos de antelina de Guanterías.com 

sdr

Cuando lo vi, en seguida me marqué el reto. Quería demostrar que el negro también puede tener luz, que pega con todo y que con los complementos adecuados es una opción con la que no nos vamos a complicar la vida y con la que vamos a acertar seguro.

edf

Elegí una pamela color fresa de paja trenzada con la que marcar la diferencia y darle el toque de sofisticación que merecía el terciopelo negro. Me gustó muchísimo el contraste entre el rosa y el burdeos de los guantes así que añadí a mi pamela Miss Daisy una cinta de terciopelo del mismo color.

cof

El bolso vintage y esta gargantilla Motif de Tous con un colgante burdeos, terminaron de dar el toque a un outfit que cumple con todos los requisitos de la invitada perfecta: Sencillo,cómodo y elegante.

edf

 

Y vosotras, Invitadas Perfectas, ¿Os animáis con el negro?

sdr

 

sdr

edf

cof

edf

Pamela de Miss Daisy

Guantes de Guanterías.com

Vestido de Zara

Collar de Tous

Anuncios

2 thoughts on “¿ INVITADA DE NEGRO ? ¡SÍ, QUIERO!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s