El negro es el color maldito en bodas, bautizos y comuniones. Dicen que es triste, soso y que apaga, pero lo cierto es que pocos colores son tan elegantes y favorecen tanto a la mayoría de mujeres. Y si encima viene de la mano del terciopelo y el burdeos, es un acierto seguro en las bodas de invierno.
Este año el terciopelo pisa fuerte y no me extraña. Es un tejido elegantísimo que aporta brillos allí donde tus curvas lo requieren y que admite muchísimas posibilidades. Este vestido negro de invitada es de Zara. Me gustó el corte cruzado que descubre un gran escote y parte de la pierna. Las mangas francesas eran perfectas para combinar este par de guantes burdeos de antelina de Guanterías.com
Cuando lo vi, en seguida me marqué el reto. Quería demostrar que el negro también puede tener luz, que pega con todo y que con los complementos adecuados es una opción con la que no nos vamos a complicar la vida y con la que vamos a acertar seguro.
Elegí una pamela color fresa de paja trenzada con la que marcar la diferencia y darle el toque de sofisticación que merecía el terciopelo negro. Me gustó muchísimo el contraste entre el rosa y el burdeos de los guantes así que añadí a mi pamela Miss Daisy una cinta de terciopelo del mismo color.
El bolso vintage y esta gargantilla Motif de Tous con un colgante burdeos, terminaron de dar el toque a un outfit que cumple con todos los requisitos de la invitada perfecta: Sencillo,cómodo y elegante.
Y vosotras, Invitadas Perfectas, ¿Os animáis con el negro?
Pamela de Miss Daisy
Guantes de Guanterías.com
Vestido de Zara
Collar de Tous
2 comentarios en “¿ INVITADA DE NEGRO ? ¡SÍ, QUIERO!”