Hoy os presento a Olivia, mi chica Miss Daisy más especial y uno de los encargos a los que más cariño le tengo. Su mamá se puso en contacto conmigo con una misión para su próxima boda: Ir las dos a juego con papá.
En seguida ideamos un diseño personalizado para cada uno de ellos pero que mantuviera la cohesión con elementos en común …
Partí con el cinturón de flores de mamá como base: Una mezcla de hortensias preservadas y flores secas de manzanilla a las que añadimos unos detalles dorados y rojos para darle más textura.
Para la pequeña Olivia retiramos los detalles que me parecieron «más adultos» e hicimos una diadema de flores de bebé con las mismas hortensias preservadas en color burdeos y las mismas flores secas de manzanilla que llevaba mamá en su cinturón Miss Daisy.
Y para papá … Un prendido a juego que integraba a la perfección los elementos de las dos: Las hortensias y las manzanillas de Olivia con las flores rojas más grandes del cinturón de flores de mamá …
Una imagen vale más que mil palabras … Y yo no puedo estar más feliz de haber tenido el privilegio de aportar mi granito de arena en esta …
¿Todavía no conoces nuestra sección de VÍDEOS Y ENTREVISTAS ? Échale un vistazo y muy atenta (sobre todo si te casas el año que viene) porque el próximo martes tenemos una entrevista muy especial con Alicia Rueda, una de las diseñadoras de novia de referencia …