El terciopelo viene pisando fuerte así que si tienes una boda este invierno deja de preguntarte qué ponerte y apuesta por la calidez y la textura para ser la invitada perfecta …

Los vestidos largos de terciopelo son absoluta tendencia en las bodas de invierno. Aportan elegancia y un toque de brillo que es ideal tanto de noche, como de día con una pamela Miss Daisy
Otra opción, sobre todo para bodas de día, es optar por un body con una falda. Una combinación que después puedes reutilizar para tu cena de empresa o para Nochevieja cambiando un poco los complementos.

Y es que no todas las invitadas son invitadas de boda. En esta época del año en la que se avecinan eventos navideños, el terciopelo también ocupa un lugar importantísimo. Huye del clásico vestido negro y apuesta por tops, blazers o pantalones de traje estilo velvet como estos de Biombo 13 …
Lo bueno del terciopelo es que se adapta a todo tipo de estilismos y de planes. Y si no, mirad lo versátiles que pueden llegar a ser este tipo de prendas con unos vaqueros para un ambiente más casual …
¿Ya estás pensando en qué te vas a poner en Nochevieja o en tu cena de empresa?
Destaca entre todas las invitadas con un cinturón de flores, hombreras, tocado o complementos Miss Daisy