BELLEZA, novias, VÍDEOS Y ENTREVISTAS

EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN MÍRAME LASHES & BROWS

Las pestañas son el punto fuerte de la mirada. Sin embargo, no a todas se nos da bien lo de ponernos postizas que aguanten jornadas maratonianas; o, simplemente, buscamos un resultado más natural.

Las extensiones de pestañas son la solución definitiva para levantarte cada mañana con buena cara y olvidarte del rímel. Si dicen que el vuelo de una mariposa puede generar un huracán en la otra punta del mundo, con un pestañeo de Mírame Lashes&Brows … ¡Agarraos que vienen curvas!

  • EL CENTRO

mirame-lashes-and-brows-madrid_0

Acudí al centro de Mírame Lashes&Brows de la calle Almirante, 6, de Madrid un viernes por la tarde. Nada más entrar, me recibió Laura para explicarme los diferentes tipos de extensiones de pestañas que ofrecen en el centro.

Tras evaluar los pros y contras de las sintéticas, las de visón y un tercer tipo que es una mezcla de ambas, me decidí por las segundas. El motivo, tal y como me explicó la encantadora Laura, es que pesan mucho menos y el resultado es más natural.

A mí, personalmente, no me apetecía algo muy dramático y al ser la primera vez, os recomiendo que si no tenéis muy claro el acabado que buscáis, escojáis esta opción.

extension-de-pestañas-beauty-Mirame-Lashes-&-Brows-pestañas-permanentes-ponerte-pestañas-los-looks-de-mi-armario-blogger-madrid-02

  • EL TRATAMIENTO

En seguida, pasamos a la cabina; un lugar acogedor, con una camilla y música relajante que os juro que me sentó mejor que un masaje. Durante poco más de una hora, Laura fue adhiriendo a mi pestaña natural las extensiones, una a una, con una paciencia infinita, mientras me explicaba la técnica.

DSC_0044

El proceso, natural de Tailandia, es totalmente indoloro. Me pareció tan curioso, como laborioso. Laura colocó bajo mi ojo un protector para evitar que mis pestañas superiores, quedaran pegadas a las inferiores.

El pegamento no entra en contacto con el ojo en ningún momento por lo que el peligro de contraer alergias, es prácticamente mínimo. Sin embargo, disponen también de pegamento especial hipoalergénico.

_DSC0093

_DSC0091

_DSC0096

  • EL RESULTADO

No os voy a mentir, estaba un poco nerviosa por ver el resultado. Laura me garantizó que si no me gustaba o si en algún momento, se me despoblaban las pestañas, podía acudir sin problema a reponerlas.

Igualmente, hay que volverlas a rellenar al cabo de unos 15 días. He esperado casi un mes para poder contaros mi experiencia completa y tengo que deciros que a mí, personalmente, me han durado unas tres semanas casi intactas, sin retocarlas.

sdr

Las primeras que se me cayeron fueron las de la parte interna del ojo, pero la verdad es que no se notaba nada despoblado porque mi pestaña natural ya había crecido.

Esto va a depender mucho del ciclo natural de tus pestañas (generalmente es de entre 3 y 4 semanas) y de cómo te las cuides. La verdad, que ahora que estaba acostumbrada a no tener que echarme rímel, me cuesta verme sin ellas!

  • LOS CUIDADOS

Cuidar tus extensiones de pestañas es muy sencillo. Laura me dio un cepillo, similar al gupillón de cualquier rímel, con el que poder peinar mis pestañas mañana y noche. Me recomendó que durante los dos días posteriores no utilizara maquillaje, me desmaquillara con agua micelar (o cualquier desmaquillante sin aceite) y que evitara las saunas o el agua directa.

_DSC0116

Al cabo de ese tiempo, puedes hacer “vida normal”; nadar con ellas, hacer cualquier deporte, pintarte … Todo sin preocuparte de nada. Eso sí, al desmaquillarte tienes que tener cuidado de retirar suavemente el maquillaje sin arrastrar demasiado el algodón.

Para mí, la gran ventaja es que en todo este tiempo no me ha hecho falta usar rímel y me levantaba por las mañanas con buena cara, aún sin maquillaje. Me parecen perfectas, por ejemplo, a la hora de ir de viaje o para eventos especiales, novias e invitadas.

Aquí podéis ver cómo fue el proceso y el resultado:

 Imagen y fotografía: Andrea Velasco // Montaje y edición: Vanesa Vallecillo

No dudéis en preguntarme cualquier duda o en pasaros por Mírame Lashes&Brows para vivir la experiencia de primera mano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s