INSPIRACIÓN, invitadas perfectas

PARÍS by LA MIEL DE MARIANA

La despertó el crujido de la madera al ser mecida por el agua. La tenue luz que entraba por la escotilla ya anunciaba el amanecer; pero qué queréis que os diga, madrugar no duele igual cuando despiertas en París.

edf

Hoy el café lo tomaba en la proa. Es una de las ventajas de vivir en una casa flotante y si está atracada en el Sena, además, tienes el aliciente de unas vistas inmejorables. A Mariana no le daban miedo los cambios. No tenía ataduras y se aburría con facilidad así que de vez en cuando solía dejarlo todo y cambiar de vida. Le divertía.

edf

Siempre era así. También para vestir. Durante el día podía llevar un vestido camisero cerrado y por la noche, le daba su propio toque con unos pantalones de pinzas por debajo. Siempre marcaba la diferencia.

edfedf

Después de días recorriendo la Ciudad de la Luz esperando encontrarla sin éxito, me había convencido, por fin, a disfrutar de París. Estaba caminando por el puente de la Concordia, cuando, al contraluz del atardecer, el movimiento de una silueta a orillas del Sena captó toda mi atención.

edf

Durante unos minutos que me parecieron horas, estuve dudando si bajar al embarcadero y hacerme el encontradizo. Al fin y al cabo, este había sido el objetivo de mi viaje ¿no?

Me había decidido a acercarme cuando una segunda silueta hizo que me parara en seco. No estaba sola. Creo que ahí fue cuando me di cuenta de que el objetivo de mi viaje nunca debió haber sido seguirla, sino disfrutar del momento, de la ciudad. Darme cuenta de que las cosas pasan cuando menos te lo esperas y no tratar de controlarlo todo. Dejarme llevar.

dav

Aprendí que hay personas que tienen la capacidad de ejercer un embrujo sobre el resto de la humanidad. Hay quien lo llama carisma. Yo lo llamo La Miel de Mariana

Vestido camisero: La Miel de Mariana 

Pantalones de pinzas: Mango

Sandalias: Stradivarius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s