Un cinturón de flores puede cambiar por completo un vestido liso y simple llenándolo de luz y dándole ese toque especial digno de toda Invitada Perfecta. Elegir un diseño y una forma adecuados es fundamental para que todo el conjunto case sin que pierdas personalidad. ¿Quieres saber cómo?
Los cinturones de flores son perfectos para desviar la atención y disimular imperfecciones. Si este es tu caso, opta por el efecto óptico que se consigue al jugar con texturas y tamaños.
Para este look de invitada, elegí un vestido morado con un corte drapeado que disimulaba mi ya conocida barriguita y al que añadí un cinturón de flores Miss Daisy asimétrico en tonos rosas, lilas y berenjenas.
Los colores se funden a la perfección y el diseño, además de disimular visualmente cualquier relieve, afina considerablemente la cintura.
Para rematar, recurrí a la pamela estrella de la temporada; de paja trenzada y en color fresa, a juego de la flor protagonista del cinturón. De esta manera, conseguí aportar luminosidad al conjunto y darle ese toque sofisticado que me encanta.
En Miss Daisy te asesoramos y confeccionamos el modelo que mejor se adapta a ti teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y el corte de tu vestido. El objetivo es reflejar tu personalidad y que ese día, sólo tengas que preocuparte de disfrutar.
Cinturón de flores y pamela : Miss Daisy
Recuerda el modelo Almudena pinchando aquí
Recordad que en el Instagram de Miss Daisy estamos de sorteo ! Participa y podrás ganar un cinturón de flores personalizado especialmente para ti. La ganadora se conocerá el día 15 de abril. ¡ Suerte !