CINTURONES DE FLORES PARA INVITADAS PERFECTAS

Un cinturón de flores puede cambiar por completo un vestido liso y simple llenándolo de luz y dándole ese toque especial digno de toda Invitada Perfecta. Elegir un diseño y una forma adecuados es fundamental para que todo el conjunto case sin que pierdas personalidad. ¿Quieres saber cómo?

sdr

Los cinturones de flores son perfectos para desviar la atención y disimular imperfecciones. Si este es tu caso, opta por el efecto óptico que se consigue al jugar con texturas y tamaños.

sdr

 

Para este look de invitada, elegí un vestido morado con un corte drapeado que disimulaba mi ya conocida barriguita y al que añadí un cinturón de flores Miss Daisy asimétrico en tonos rosas, lilas y berenjenas.

Los colores se funden a la perfección y el diseño, además de disimular visualmente cualquier relieve, afina considerablemente la cintura.

cof

Para rematar, recurrí a la pamela estrella de la temporada; de paja trenzada y en color fresa, a juego de la flor protagonista del cinturón. De esta manera, conseguí aportar luminosidad al conjunto y darle ese toque sofisticado que me encanta.

cof

En Miss Daisy te asesoramos y confeccionamos el modelo que mejor se adapta a ti teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y el corte de tu vestido. El objetivo es reflejar tu personalidad y que ese día, sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

 

edf

Cinturón de flores y pamela : Miss Daisy

Recuerda el modelo Almudena pinchando aquí

Recordad que en el Instagram de Miss Daisy estamos de sorteo ! Participa y podrás ganar un cinturón de flores personalizado especialmente para ti. La ganadora se conocerá el día 15 de abril. ¡ Suerte !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s