CINTURÓN DE FLORES DAMA DE HONOR

Las Damas de Honor han vuelto y lo han hecho pisando fuerte. Tras un tiempo relegadas a las comedias románticas, (al menos aquí, en España) muchas novias están recuperando esta figura. Pero ser Dama de Honor conlleva unas responsabilidades ¿Sabes cuáles son?

preciosura

Las Damas de Honor son cercanas a la novia y de su plena confianza. De entre todas sus funciones está la de dar apoyo emocional y ayudar con los detalles de la boda. En este caso, doy fe de que desde que Marta se puso en contacto conmigo, todas las decisiones sobre este cinturón de flores Miss Daisy, las han tomado todas juntas.

cintu

La novia había elegido para ellas un vestido precioso de Asos de un color nude que pedía a gritos un efecto choque. Entre todas, elegimos el color burdeos como protagonista en las  hortensias preservadas de este cinturón de flores,  y lo entrelazamos con flores secas de paniculata y detalles dorados en contraste.

damas

El resultado me pareció espectacular. A pesar de llevar el mismo vestido, cada una le dio su estilo y personalidad con sus complementos descubriendo el secreto mejor guardado de la invitada perfecta: Ser fiel a una misma.

logo

Descubre más en nuestra sección VÍDEOS Y ENTREVISTAS y en nuestro canal de Youtube  Cada semana te ofrecemos  las últimas tendencias para invitadas y te acercamos a nuevos emprendedores que te ayudarán a completar tu look de invitada perfecta para este 2017

Y si eres emprendedor y necesitas impulsar tu negocio , ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos con nuestras técnicas de branding, marketing, eCommerce y posicionamiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s