INSPIRACIÓN

Greenery para invitadas perfectas

El Greenery es el color elegido por Pantone para inundar nuestro armario, nuestra casa, nuestros eventos y nuestra bodas del 2017. Quédate con él porque en los próximos meses no vas a parar de verlo …

pantone-ok

Como creadora de tocados personalizados para Miss Daisy, la tendencia me fascina. Supone la vuelta a lo natural, a lo simple, a los brotes y a la frescura del verde más incipiente de la primavera.

tocado

 

Los ramos y tocados de las novias, también vienen en Greenery este 2017

tocado2

ramo

tocados

Tengo que decir que yo, como mujer pelirroja de piel blanca nuclear estoy encantada con la elección. Básicamente porque las “blanquitas” somos las eternas olvidadas en esto de las tendencias y tenemos muy complicado encontrar colores que no apaguen nuestra piel.

vestido

El verde, como tiene una amplia gama de tonalidades, queda bien a todo tipo de pieles: Si eres morena, probablemente te favorezca más un Greenery como el de Pantone. Si tu tez es más blanca, es mejor que te decantes por un verde más oscuro como el botella; resaltará los matices de tu piel y combina ideal con unos labios rojos.

(Si también sois del Club de las Mujeres Nucleares y queréis truquillos y consejos sobre este tema, sólo tenéis que pedirlo)

IMG_20160504_182844
Cinturón de flores Lucía de Miss Daisy

Mirando fotos he visto que muchas chicas Miss Daisy ya se adelantaron a Pantone la pasada temporada con resultados impecables. Muchas de ellas se decantaron por el tono buganvilla para dar vida a sus complementos personalizados. De ahí precisamente nació el cinturón de flores Lucía que tantas alegrías me ha dado en este 2016 y espero que me siga dando en 2017.

No os perdáis la sección VÍDEOS Y ENTREVISTAS donde podréis conocer más de cerca a diseñadoras y emprendedoras muy interesantes que os pueden ayudar a encontrar vuestro look de invitada perfecta 

 

Anuncios

1 thought on “Greenery para invitadas perfectas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s