LA PAMELA DE ARANTXA DE “PONTE UNOS TACONES”

No os imagináis las ganas que tenía de enseñaros esta pamela Miss Daisy 🙂 Arantxa, del blog Ponteunostacones tenía una boda en Sevilla y necesitaba darle su toque a unos palazzo rosas y a una blusa blanca; de por sí eran correctos pero les faltaba ese toque de invitada perfecta que todas buscamos. Hablamos mucho sobre distintas opciones de diseño y al final nos decidimos a personalizar esta preciosa pamela.

pamela-5

pamela-miss-daisy

pamela-miss-daisy-3

Sin duda acertamos porque el resultado fue una pamela Miss Daisy única y especial. Era de paja trenzada, tipo saucer y rosa nude, lo que la hacía todavía más original. Para el diseño, optamos por un tono berenjena perfecto para un otoño luminoso como el de Sevilla.

pamela-miss-daisy-2

A la media luna que formaban las flores, le añadí el toque Miss Daisy; una mariposa en un lateral que le aportaba más dulzura si cabe al conjunto de Arantxa.

pamela-6

pamela-4

pamela-7

Me encanta ver cómo mis tocados cobran vida y en este caso, no puedo estar más orgullosa porque ha sido un verdadero placer colaborar con Arantxa.

 ¿Te imaginas que el adorno floral pudiera convertirse en corona de flores? Podrías aprovecharlo en el momento de la ceremonia en el que el protocolo obliga a retirar los tocados o bien, reutilizarlo en otras bodas o eventos. En Miss Daisy podemos hacerlo 🙂 Descúbrelo en mi zona de contacto

¿Has echado un vistazo a la sección VÍDEOS Y ENTREVISTAS ? Descubre nuestra última entrevista a la diseñadora de novias Alicia Rueda. Un encuentro interesantísimo en el que nos cuenta qué le inspira para crear sus espaldas infinitas.

Si tú también eres un emprendedor y quieres que te ayudemos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi zona de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s