CINTURONES DE FLORES

CINTURÓN DE FLORES AGUAMARINA

¿Os imagináis cómo va a ir Nieves con su falda de tul y este cinturón de flores aguamarina ?

 

IMG_20160524_183056

La mezcla del color buganvilla con el rosa claro y el aguamarina o turquesa no puede estar más de moda !

IMG_20160524_183128

Nieves va a combinarlo con un look en gris perla así que la dosis de color se la va a dar este Miss Daisy. 

IMG_20160524_183145

La elección de los complementos es la clave para ser la invitada perfecta y hacer tu look único. Y lo bueno es que todo se puede reutilizar por separado 🙂

Cinturón de flores de Miss Daisy y pendientes de Lavani Jewels by Jewelcloning

Gracias, gracias y mil gracias a todas las que estáis confiando en Miss Daisy! Debido al volumen de pedimos os recomendamos que encarguéis con tiempo vuestro cinturón de flores y por supuesto os recuerdo que también hacemos pamelas, canotiers, hombreras … Muy pronto podré enseñaros cosas chulas!

Anuncio publicitario

2 comentarios en “CINTURÓN DE FLORES AGUAMARINA”

    1. Hola Silvia!! Son de jewelcloning. En en el propio texto, si pinchas en la palabra te lleva directamente a la web. Son el modelo Lavani Moon y los tienes en infinidad de colores! Un abrazo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s