TOCADO Y BOLSO A JUEGO

Es lo último; Tocado y bolso a juego. El colmo de la invitada perfecta.

DSCN2652

En Miss Daisy somos conscientes de que son complementos que sólo vas a usar un día y por lo tanto, el precio debe ir acorde a esta premisa. Pero también sabemos que siempre nos buscas para una ocasión especial así que lo que creamos para ti, tiene que ser único, original  y personal, muy personal.

DSCN2652

Los bolsos de rafia y de paja trenzada nunca pasan de moda. Le dan a tu outfit ese aire bohemio que muchas veces buscamos en verano y sirven tanto para el día, como para la noche. Un complemento, que tanto personalizado como sin personalizar, vas a poder reutilizar en más de una ocasión este verano.

DSCN2653

Y es que en Miss Daisy nos gusta el concepto de reutilizar los complementos … Ya en su día os hablé de las pamelas cuyos adornos florales puedes utilizar como corona de flores. Y es que es una pena que muchas veces, con el dinero que nos gastamos en una pamela espectacular, sólo podamos lucirla durante unas pocas horas.

DSCN2654

También era el caso de esta corona de flores que se convierte en prendido …

DSCN2655

Y es que si a un discreto pero original tocado, le añades un bolso a juego, puedes estar segura de que vas a ser la invitada perfecta y de que nadie en la boda va a ir igual que tú

DSCN2656

DSCN2658

¿Qué os parece? ¿Marca la diferencia?

 

 

Desde hoy, ya puedes encargar tu bolso de rafia personalizado a juego de tu cinturón de flores, tocado, pamela, canotier … Hacemos realidad tus ideas así que atrévete a contárnoslas y a pedirnos presupuesto accediendo a nuestros datos en la zona de contacto. Que tengáis buen día !

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s