PAMELAS Y TOCADOS

TOCADO ELVIRA

Qué ganas tenía de enseñaros esta preciosidad de tocado. Como siempre os digo, esto es un proceso creativo así que más o menos puedo orientaros en la idea pero hasta que no me pongo manos a la obra no sé cuál será el resultado final! En este caso, me ha enamorado. Espero que también a vosotras!

Elvira necesitaba urgentemente una pamela para el bautizo de su hijo pero al final, tras hablar y valorar, vimos que era mejor opción un tocado. Principalmente porque en el caso de un bautizo es menos aparatoso si vas a estar con un bebé en brazos durante todo el día. Luce igual de bonito e incluso da más opción a variar la forma según las facciones y a meterle más decoración.

IMG_20160428_181538

Como véis, elegimos un tocado tipo plato de caída lateral con unas peonías rosas y fucsias que van a destacar muchísimo con su vestido verde botella. En la parte interior del tocado, hemos colocado otra peonía que le da simetría y un toque muy favorecedor.

IMG_20160428_181654

IMG_20160428_181813

Muy pronto voy a poder enseñaros cómo le queda. Por cierto, Elvira es una mamá bloguera. De hecho, su blog se llama “Diario de una madre en prácticas” y os invito a que le echéis un ojillo !

 

 

 

 

Se acerca la temporada de bodas, bautizos, comuniones y la de las graduaciones ! No lo dejes para última hora! En el plazo de una semana puedes tener en casa tu Miss Daisy

Anuncios

1 thought on “TOCADO ELVIRA”

  1. ¡Ay, madre! En toda la avorágine del bautizo me perdí el post… Perdón! Mil gracias por el tocado, me encantaaaa. La pena es que no durará ni 24 horas en manos de mis hijos… ¡Ja, ja, ja!
    Tengo un montón de fotos para mandarte, siempre se me pasa mandártelas.
    Eres la mejor!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s