CINTURONES DE FLORES, INSPIRACIÓN

FERIA DE ABRIL

 

En ella (en la Feria de Abril)  me he inspirado a la hora de crear este modelo que he bautizado como Red Velvet. Me parece atrevido, con carácter, pero sobretodo, muy flamenco. Su color sangre es vibrante y su tamaño le convierte en el protagonista de cualquier look. Es elegancia, es originalidad y es Miss Daisy 😉

DSCN2540DSCN2541DSCN2542

Es espectacular cómo atrapa la luz, la atención y las miradas. Es ideal para una boda de noche con unos labios rojos pero también para esos días de Feria en los que se sale arreglada pero sin vestido de gitana.

Y como os decía, en eso precisamente me he inspirado. La Feria de Abril es la celebración de la primavera, la antesala al color, la luz y la alegría. Las flores son la tónica predominante en todos los looks. Imaginaros, por ejemplo, cualquiera de estos vestidos con el cinturón de flores Red Velvet de Miss Daisy.

margarita
De Margarita Muñoz
margarita3
De Margarita Muñoz

Son vestidos sencillos, con un volante en la manga pero que piden un accesorio potente. Un estilo que me encanta y que contrasta con otro de mis favoritos: Este otro look tan masculino que con el Red Velvet y unos tacones a la altura, resulta arrollador.

feria

He dejado para el final dos de mis favoritos; este, también de Margarita Muñoz  es ideal con el volante estructurado a lo largo del pecho

margarita2

Y por último, esta propuesta al alcance de todas: Un mono de Zara, de nueva temporada, que como siempre, es una opción Low Cost que nos salva de millones de apuros. Ideal para la Feria pero también para una cena, una boda, bautizo o comunión … Con tu Miss Daisy, por supuesto!

Mono Zara

Os recuerdo que en Miss Daisy os garantizamos el precio más bajo del mercado. De hecho, puedes adquirir esta maravilla de cinturón de flores por sólo 30 euros. No dudes en pinchar en mi zona de contacto (esquina superior derecha) si necesitas más información o un modelo personalizado. Te espero por aquí y por mis redes sociales! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s