En ella (en la Feria de Abril) me he inspirado a la hora de crear este modelo que he bautizado como Red Velvet. Me parece atrevido, con carácter, pero sobretodo, muy flamenco. Su color sangre es vibrante y su tamaño le convierte en el protagonista de cualquier look. Es elegancia, es originalidad y es Miss Daisy 😉
Es espectacular cómo atrapa la luz, la atención y las miradas. Es ideal para una boda de noche con unos labios rojos pero también para esos días de Feria en los que se sale arreglada pero sin vestido de gitana.
Y como os decía, en eso precisamente me he inspirado. La Feria de Abril es la celebración de la primavera, la antesala al color, la luz y la alegría. Las flores son la tónica predominante en todos los looks. Imaginaros, por ejemplo, cualquiera de estos vestidos con el cinturón de flores Red Velvet de Miss Daisy.


Son vestidos sencillos, con un volante en la manga pero que piden un accesorio potente. Un estilo que me encanta y que contrasta con otro de mis favoritos: Este otro look tan masculino que con el Red Velvet y unos tacones a la altura, resulta arrollador.
He dejado para el final dos de mis favoritos; este, también de Margarita Muñoz es ideal con el volante estructurado a lo largo del pecho
Y por último, esta propuesta al alcance de todas: Un mono de Zara, de nueva temporada, que como siempre, es una opción Low Cost que nos salva de millones de apuros. Ideal para la Feria pero también para una cena, una boda, bautizo o comunión … Con tu Miss Daisy, por supuesto!
Os recuerdo que en Miss Daisy os garantizamos el precio más bajo del mercado. De hecho, puedes adquirir esta maravilla de cinturón de flores por sólo 30 euros. No dudes en pinchar en mi zona de contacto (esquina superior derecha) si necesitas más información o un modelo personalizado. Te espero por aquí y por mis redes sociales!