INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN INVITADAS 2016

¿Tienes una boda este año? Pues toma nota a la guía de Miss Daisy porque estos son los complementos de moda para marcar la diferencia como la invitada perfecta.

coroma2
Coronas de flores

La verdad es que hace pocas temporadas que empezaron a llevarse pero creo que han venido para quedarse. Están hechas para esas invitadas soñadoras, románticas y de aire angelical … Abstenrse las más felinas. Vosotras, seguid leyendo …

canotier - copia
Canotier

Si eres atrevida, los canotiers y las grandes pamelas son tus aliados. Los canotiers te quedarán mejor si tienes un rostro alargado mientras que si por el contrario, eres de cara redonda u ovalada, una pamela de medio lado va a estilizar muchísimo más tus líneas faciales. En Miss Daisy podemos asesorarte y personalizar todos tus complementos a tu gusto.

Captura - copia
Menos es más

Nunca lo olvides: Menos es más. ¿Por qué nos empeñamos en recargarnos como árboles de Navidad? Destierra de tu mente los brillos, los tules y apuesta por un vestido de línea limpia monocolor.

ok
Cinturón de flores

El cinturón de flores es la especialidad de Miss Daisy, mi complemento fetiche, mi bebé. Todo empezó porque se me antojó uno para una boda y no encontraba ninguno que me gustase en cuanto a forma, tamaño … Y precio !!! Me parece el complemento perfecto para romper un look monocolor de la forma más original sin perder nuestra esencia. Que por otro lado, es lo que solemos hacer cuando tenemos un evento; disfrazarnos y diluirnos por completo.

 

corona - copia
Corona de rosas

Ya hemos hablado de las coronas … Pero es que hay coronas y coronas. ¿No os parece esta totalmente diferente y con un carácter mucho más marcado que la de arriba?

hombreras - copia
Hombreras y cinturón

Y siempre podemos ir más allá … ¿Qué os parece añadir unas hombreras de flores a juego con vuestro cinturón? A mí me parece ideal. Podrá haber 5 invitadas con la misma falda de tul y el mismo body de bailarina pero tú llevarás tu marca Miss Daisy impresa en cada paso.

¿Te animas? Pues corre a nuestro formulario de contacto o a nuestras redes sociales !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s