invitadas perfectas

INVITADA APPARENTIA by MISS DAISY

Siempre os digo que lo que hace perfecta a una invitada es su actitud pero todas sabemos el poder que un buen vestido puede ejercer en una mujer. Si estás ya en plena búsqueda para tus BBC de este año, hoy te lo voy a poner muy fácil con esta colaboración con Apparentia para Miss Daisy. ¡No hay nada de su nueva colección que no me guste!

edf

 

Apparentia es una firma fresca, femenina y muy versátil. Lo que más me gusta es que son prendas originales, con cortes arriesgados pero que favorecen a las mujeres con curvas. Quise comprobarlo y me decanté por este vestido en crepé azul con pasamanería

nfd

Se llama Kara y aunque a priori dudé de cómo iba a quedar la largura midi, tengo que decir que el resultado me encantó cuando me subí a estos stilettos.

burst

nfd

nfd

En cuanto al coral de los zapatos, lo tuve clarísimo en cuanto vi en Apparentia esta monería de clutch de rafia con dos escarabajos.

cof

edf

Me sorprendió mucho comprobar que el crepé no marca nada en ninguna zona donde no deba. La largura y el corte «pareo» me parecieron muy elegantes y favorecedores. De hecho, es ideal tanto para eventos de día, como de noche.

nfd

nfd

En este caso, preparé el look como si fuera una boda de día y la pasamanería me pareció que aportaba suficiente protagonismo a todo el conjunto; por eso no opté en esta por ningún tocado, ni cinturón de flores.

nfd

Espero que os haya gustado y sobre todo, que os ayude a inspiraros y arriesgar a ser la Invitada Perfecta en vuestras bodas de 2017 !

Os recuerdo que podéis encargar vuestras pamelas, cinturones de flores y tocados Miss Daisy en mi zona de contacto y os adelanto que se avecina SORTEO ! Estad muy atentas a mis redes sociales!

2 comentarios en “INVITADA APPARENTIA by MISS DAISY”

Deja un comentario