CINTURONES DE FLORES

CINTURÓN DE FLORES ÚRSULA

Es una de mis joyas de la corona creada especialmente para una clienta muy exigente; Úrsula, de ahí el nombre del cinturón. Este es, sin duda, uno de los más especiales que he creado hasta la fecha y es que no hay más que verlo.

DSCN2543DSCN2544

Cada pieza es única porque va destinada a una persona con un carácter y unos gustos también únicos y eso hace que cada cinturón de flores, cada corona y cada accesorio, lleve impresa la esencia y la personalidad de cada clienta.

DSCN2545DSCN2547

En este caso, para Úrsula, decidí fundir los tonos malvas con los rosados en un maridaje que ha resultado ser perfecto. Además, el cordón de seda dorado realzada muchísimo toda la composición y lo hace aún más elegante y especial. Me parece precioso para una boda, bautizo o comunión pero también, por qué no, para un vestido vaporoso de estilo boho durante el verano …

DSCN2548DSCN2549

En Miss Daisy cuidamos mucho los detalles a la hora de crear cada pieza pero también los del empaquetado  para que recibas algo especial con el efecto de factor sorpresa que merece.

IMG_20160413_180044

Mucho mimo son mis dos palabras favoritas a la hora de definir Miss Daisy y mi objetivo último, hacerte sentir única y que se te dibuje una sonrisa en la cara cuando abras tu cajita. Muy pronto podré enseñaros cómo luce Úrsula este cinturón de flores (estoy deseando). Por cierto, ya os adelanto que ella sí que es toda una experta en eso de ser la invitada perfecta.

Estad muy atentas a mis redes sociales y no te olvides de visitar mi zona de contacto si tú también quieres encargar tu Miss Daisy personalizado

 

 

 

 

8 comentarios en “CINTURÓN DE FLORES ÚRSULA”

    1. Hola María José! De momento no tenemos tienda. Vamos a empezar a vender en alguna multimarca y a participar en Pop Ups este verano, os avisaremos de todo! De momento, trabajamos a nivel exclusivo para cada cliente así que si te interesa, escríbeme y te puedo ir enseñando cosas que hayamos hecho para otras personas e ir adaptándolas a ti o crear juntas algo totalmente nuevo. Un abrazo enorme y gracias por tu interés!

      Me gusta

  1. Ay Raquel! Acabo de ver tu comentario! Los pedidos puedes realizarlos a través de la zona de contacto. Ahí tienes todos mis datos para escribirme y ver juntas el diseño que necesitas. Un abrazo y disculpa!

    Me gusta

    1. Hola María! Se puede confeccionar en flores naturales preservadas o secas sin problema y con la lazada que pides. En el apartado de «contacto» encontrarás mi teléfono y mi mail. Escríbeme y vemos juntas el diseño y el precio sin compromiso. Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario